h1

Estética del escándalo

septiembre 15, 2006

I

 

Te measte en mi auto

Simplemente

no podías dejar de reír

y te measte en mi auto.

 

II

 

El chorrito

incontenible

de tu alegría

ha teñido para siempre el tapizado de mi auto.

 

III

 

Toco y

la huella húmeda

de tu alegría

es un caballo de Troya con soldados ardientes

entrando a mi ciudad sitiada

 

IV

 

Me calienta

verte mear.

 

me enamora

la belleza del escándalo.

 

V

 

Me excita escribirte sucio

 

la palabra

 

en este caso único

 

es

 

mear.

 

VI

 

Te estremeciste

y te

measte en mi auto blanco

 

un auto

que no he de volver a lavar.

 

VII

 

Quiero todo lo que salga de vos

sal

sangre

saliva

 

VIII

 

Chorrito

de luz

en mi auto nuevo.

Measte de alegría la ciudad.

9 comentarios

  1. Qué lindo que está.
    Qué bueno que está.


  2. Patentala que dentro de un tiempo La Mona la va a cantar en uno de sus discos.
    Excelente!


  3. Dejen de chuparle la pinchila al Fonseca este…


  4. ¿No era el clítoris? Ya me parecía medio grande…


  5. Me raspaba acá…


  6. Jajajajja, excelente, nunca imaginé que la orina podía ser tan… inspiradora.-


  7. simple y al grano, bien Emanuel… la gilada gruñe


  8. escuchando a shenifer lopez comprendo el sentido del mundo, y escucharla desde el inodoro con la puerta abierta es una experiencia escanadalosa también, necesito que alguien venga a vivir conmigo para por lo menos obligarme sin decirlo a andar por la casa vestido.


  9. Recomiendo fervientemente al periodista Alejandro Seselovsky.



Responder

