h1

The Casero Experimendo

octubre 21, 2006

Alfredo Casero anoche nos hizo reír muchísimo. El gordo está totalmente de la nuca y hace lo que le canta el culo. Se va por las ramas, vuelve, hace gestos extraños, putea al público obsecuente, canta, hace cantar, cuenta anécdotas rarísimas, deja los relatos por la mitad y canta en japonés. Nosotros no paramos de reírnos. Se nos salía la Coca Light por la nariz.

Estábamos en primera fila (gracias a Sabrina). En un momento del show una chica con su madre pasaron raudamente hacia el baño. Pasaron tan rápido que a la chica se le empezó a caer el papel higiénico que llevaba en algún lugar canuto pero por lo visto no muy seguro. El papel se le enredó en la ojota, que se plantó allí mismo mientras su dueña seguía raudamente hacia el baño. Resultado: Entre el escenario y la primera fila de butacas quedó una especie de instalación de artista marginal: una ojota envuelta en papel higiénico y una estela blanca y absorvente de un metro y diez centímetros entre firulete y firulete. Sucedió justo en una parte no muy graciosa del espectáculo, creo que el gordo estaba contando algo de Japón. Con M. no podíamos parar de reír… o sea ¿quién lleva papel higiénico a un espectáculo? Si alguien lo lleva, es porque le da cosita entrar al baño público… y entonces ¿cómo se habrá sentido esa chica al entrar sin papel y sin ojota? Lo más loco fue que la chica volvió del baño pero pasó encima del papel y de la ojota como si nada, disimulando. Onda a mí no me pasó nada ni fui yo la loca a la que se le cayó metro y medio de papel para limpiarse el culo ni se me perdió la ojota. Yo no podía más de la risa. M se quiso robar la ojota para postear una foto en su blog, pero una amiga de la chica, con menos pruritos, la pasó a buscar apenas el gordo se despidió. Yo juro que hubiera ido a comprar una ojota cualquiera si hubiera sabido dónde comprarla a esa hora y si hubiera sabido que me la iban a vender de a una (el par no nos interesaba).

El mejor chiste de la noche –aunque todo fue muy gracioso- fue cuando Alfredo se puso a delirar y dijo en tono solemne: “los perros… comen dogui, los gatos… comen gati, los monos… comen moni… ahora los poni ¿qué mierda comi?”

Para quienes no lo sepan, el gordo tiene blog: The Casero Experimendo.
Ahora, no tengo idea de qué mierda se puede hacer esta noche en Córdoba… si alguien sabe de algo, recomiende.

6 comentarios

  1. a) el blog del gordo, un delirio. Me encantó. Gracias por el dato.
    b) Contá qué hicieron después, que todavía a las 11 estabas apoliyando.
    c) Pido disculpas formalmente.
    d) Andá empacando la colección de LPZ, te la garpo.
    e) Lo del fanatismo es caca de toro. Podemos explicar las remeras con tu foto y los llaveros con un “I (corazón) Emanuel”. Y de los calzones no hablaremos.
    f) Buen finde.
    g) punto (¡caramba, qué coincidencia!)


  2. ¡Me despertaste hijoputa!

    ¡Yo estaba soñando que ganaba la Intercontinental jugando para Talleres! Había metido un gol de chilenita y lo estaba festejando levantándome la camiseta para mostrar una remera que decía jesús te ama y yo también.

    Y ahí me despertaste.

    Moraleja: No le des tu celular a gente capaz de despertarte un sábado a la mañana.

    Igual, agradezco la buena onda y allí estaré. Putéandote porque me despertaste.


  3. la amiga de la chica de la ojota me cagó una idea brillante. Ibamos a proponer un “wanted” blogero…. ya no podrá ser!


  4. Al respecto tres frases de mi viejo que me ayudaron en la vida:
    1)”El tiempo y el culo hacen lo que quieren”
    2)”De casa hay que salir ya cagados y meados”
    3)”Más vale perder un amigo que reventar una tripa”
    Todo un poeta mi viejo.

    Ah, dicho sea de paso, siempre lleva su ración de papel higiénico por las dudas.


  5. Le agrego a la frase de mi amado profesor Rizzi de contabilidad del Instituto Labat:
    “El que tiene perro, que lo ate. El que no… no.”


  6. LES QUIERO INFORMAR QUE CON EL APOYO DE CASERO FUNDAMOS, PERIODISTASE PROFESIONALES Y ARTISTAS, LA PRIMERA Y UNICA AGENCIA DE NOTICIAS ANTARTICAS Y ARTICAS
    SE LLAMA AINAYA Y ESTE ES EL BLOG DE ACCESO LIBRE

    AINAYA.WORDPRESS.COM

    SE AGRADECEN COMENTARIOS



Responder

