h1

Artificium

noviembre 2, 2006

artitapa.gif

Un lindo libro con cosas para diseñadores gráficos.

AQUÍ LA NOTA

PD: Hoy funciono a cafiaspirina y gnc. Me puse una remera de bambula y lentes oscuros. Quisiera ser Sonny Crocket y que las chicas se quedaran mirándome, que murmurasen por lo bajo que qué bien me queda esta cara de pelotudo. No tengo idea de diseño gráfico. Soy un autodidacta del corel 8 y cada vez que he hecho una página de algo me han quedado unos recuadritos en blanco en donde me he dedicado a poner cosas como: “Estudiar diseño gráfico en aguas de la cañada, 300 pesos por mes. Escribir pelotudeces en cuadritos de espacio sobrante mientras se degusta medio litro de jerez, no tiene precio”. 

Mi cerebro quedó reposando en un bar de comida peruana, sobre una banana frita y un bistec. Faltan medio día, tres libros y noventa entrevistas para que vuelva a dormir. El librito comentado va de premio a la mejor receta para sobrevivir al jueves.
 

14 comentarios

  1. Jamón crudo, man, obviamente.


  2. ganó José.


  3. nooo….pará! o sea, todo bien con josé, pero yo tengo otra solución: sobrellevar el día sabiendo que vas a recibir una invitación a la noche….chán!


  4. Me ganó la perra (qué feo suena, qué justo queda).


  5. ganó M.


  6. perdón playo…con p de perra!


  7. jaja, bien merecido que lo tiene, lo mío fue de pura envida nomás.
    Abrazos y que disfrute el premio, doña del Paisaje.

    José.


  8. graciassss!
    Hey…para cuando la niña??
    es motivo de un nuevo festejo!


  9. O sea… no puedo participar??? No creo poder ganarle a la Perra (disculpe el atrevimiento señorita), pero yo, un jueves, para sobrevivir haría lo siguiente:
    Me calzo una campera inflable fucsia. Me tomo un taxi hasta Villa los 40 guasos. Cuando estamos llegando, abro la puerta y me tiro gritándole al taxista “Que te garpe Magoya, gil”, impacto el suelo, ruedo hasta la casa más cercana, y salgo corriendo con un reproductor de MP3 bien llamativo, amarío patito, escuchando Björk con Thom Yorke, al grito de “A ver quién me quita esta alegría de haber cobrado mil mangos”. Atravieso la villa y aun corriendo con la campera puesta bajo el sol, arribo al centro de la ciudad, antes de que termine el tema I’ve seen it all. Si todo sale bien, al menos vas a demostrar que sos un buen sobreviviente.


  10. Loco, mucho más humilde que el Jamón Ok, pero mañana hay asado. No te agasajamos un carajo, porque seguro que no podés venir a la villa. Pero igual te informo: El asado se hace. Si llueve, pizza. Si venís, traé la colección de La Piedra. Por ahí te llega un mensajito que diga “puto el que lee”.


  11. A las 9 en tu casa Eschozié…
    Faaaaaa! Que rebelde me siento! Que ondón no hacerle el negocio a CTI mandando mensajitos y avisarte por BLOG!


  12. Desde ahora, el blog de Pinchilón se ha declarado de interés general, al menos entre nosotros. Entonces… están todos invitados al asado de hoy.


  13. se viene la tormenta amenazando el asadito….


  14. salió pulenta el asado. buena onda en Carlos Paz. se agradece.



Responder

