h1

Saludos

diciembre 24, 2006

En orden alfabético: Anabela Archi Carlos Carlos Carolina Cecilia Celeste Celina Colorado Daniel Daniela Demián Emilio Eugenia Flavio Flor Gabi Gabriel Gabriela Germán Gonzalo Guillermo Héctor Jorge Jorge José José Luis Juan Juan Julia Juliana Kike Luis Mara Marcela Marcelito Marcos María Eugenia Mariana Mariana Mariel  Natalia Norma Pablo Pablo  Pali Pia  Rodrigo  Santiago Sergio Valeria Verónica.

Brindaré por cada uno de ustedes.

Borracho, repetiré sus nombres en algún otro orden.  Por ejemplo: “pezones más oscuros”, empezando por el Emilio. O “espaldas por las que iría a la guerra”, empezando por, bueno, ya saben por quién empieza y termina esa lista.

A los lectores, a los amigos, gracias y felices fiestas.

9 comentarios

  1. igualmente: felices fiestas!
    (se le agradece el link)…
    saludos.


  2. Ahora desde las perdidas serranías de Córdoba, vayan también mis saludos para todos. Un gusto enorme es compartir este espacio.


  3. Me sumo. Felicidades, y que la pasen muy pero muy bien.


  4. que no se diga que nunca pasé
    que no se diga que
    que no se diga
    shhhh

    las vacaciones me permiten hacer estas cosas de andar más por todos lados
    pero como no tengo plata, me quedo en casa
    así que no ando por ningún lado
    y terminé acá que, de alguna manera,
    es más cerca y no me demanda cospeles

    sólo saludo a los que no nos mojamos en navidad.
    al resto no, porque están todos empapados.

    bueno, a esa chica de verde, la tetoncita casi sin ropa que me mira con ganas, sí.
    pero sólo porque me gusta que esté de verde.

    el lea

    pd: pasé por LW1 y todavía me reconocían. soy inolvidable, carajo. nunca podré ser espía secreto y morir envenenado.


  5. Saludos a vos tambien papá!!
    Aunque los de Navidad pasaron, quedan los del 2007!!


  6. saludos para vos tambien Ema,
    brindá… brindá por todos,
    los fisicamente visibles, por los que somos solo un comentario, y te tenemos tan presente que cada dia te leemos y vivimos un poco tu vida, la comentamos, nos metemos, y …opinamos.

    yo brindaré por todos tambien.

    FELIZ AÑO NUEVO!!!


  7. me siento rara… rara me siento
    nunca me gusto la gente que se siente rara para las fiestas,
    y como cada cosa que no me gusto en la vida,
    la vida me la devuelve,
    y me siento rara sin saber porque.
    asi, rara, como para de una vez por todas deje de decir ganzadas y comprenda un poco mas a los que se sienten raros.

    aca estoy, rara, sin saber que siento.

    Gracias por escuchar, o leer, no sabia donde escribirlo ni donde decirlo


  8. EEE!!!! Emmanuel,

    Artos saludos desde estas tierras lejanas.

    Si estas son las épocas pa poder beber con los amigos y recordar todas las borracheras que se pudieron en el año, comer hasta la indigestión con los amigos y llegar a tomar un antiácido, también pa compartirlo con los amigos…

    Abrazos bien apretados y mucha lectura y escritura


  9. No pude pasar antes… y tampoco soy muy navideña que digamos.

    Así que vale ahora saludo para Año Nuevo: Te deseo lo mejor para el 2007!!!!



Responder

