h1

Emanuel Rodríguez ha muerto

mayo 30, 2007

 

En el condado de Gwinnett, estado de Georgia, Estados Unidos, un diario publica, hoy:

At Lake Lanier, Georgia Department of Natural Resources rangers recovered the body of Emanuel Rodriguez Medina, 23, of Tucker at about 4:45 p.m. Sunday. Department spokeswoman Melissa Cummings said witnesses said Medina fell off a raft and did not resurface.

Hoy me levanté y prendí el termotanque. Lavé los platos con agua escarchada, y el césped del patio estaba todo blanco. Media hora después me dí cuenta de que me había quedado sin gas. Miré la billetera: 30 pesos. Cobro el viernes. La garrafa cuesta 25. Abrí la ducha y comprobé que la temperatura del agua había alcanzado un punto tal que yo no podía decir: “no me baño ni mierda”, ni tampoco podía sentirme plenamente confortable. Me cagué de frío, pero alcancé a enjabonar y enjuagar lo más importante. Me sequé y me vine a trabajar. En busca de noticias, supe que alguien con mi nombre había muerto en el condado de Georgia, en Estados Unidos. De los que quedamos vivos, soy el emanuel rodríguez que se siente más boludo.
 

4 comentarios

  1. MUY BUENO!
    Si seguís bañandote con agua helada vas a terminar como el otro Emmanuel…
    Saludos!


  2. Yo tengo miedo que cualquier mañana me despierte la CIA. Hay un Pablo Giordano que está prófugo de la justicia Internacional hace ya como 5 años.


  3. Cuando dijiste esto: Media hora después me dí cuenta de que me había quedado sin gas, creì que ibas a decir esto “media hora después me dí cuenta de que me había… muerto”!!! Sin dinero es mejor el calor, indiscutible.


  4. ¡OJO! DUCHAS FRIAS, esta ambientada en un trasfondo de abusos físicos, un mundo alimentado por la competencia, entrenamientos, dietas obsesivas, una intensa e ilícita aventura sexual, esta cinta nos muestra con un ojo crítico los problemas cruciales de la adolescencia.



Responder

