h1

Racha

junio 11, 2007

Me embargaron el sueldo.
Metí el auto en una zanja y le rompí 800 pesos de motor.
Me fui a hacer unos análisis y me dijeron que es muy probable que tenga diabetes.
Después vinieron mis hermanos, se les rompió el auto, salí al rescate en el mío recién arreglado y reventé una goma.
Llamé a madre, y me dijo que unos tipos habían entrado a su casa a robarle.
Las mujeres que amo aman a otros hombres.

De no ser por un par de abrazos que me dieron el sábado a la noche, hubiera dicho que la que pasó fue la peor semana del año.

Esta noche voy a brindar por mis amigos.
 

2 comentarios

  1. Hay semanas u horas que son indeseables.
    Que no se repita.
    Enfrente las circunstancias nomás, no nos queda otra. Ya vendrán horas mejores.


  2. Bueno, por lo menos una minita 8la de acá arriba) te escribió para consolarte.



Responder

