h1

Alita

junio 15, 2007

Se sentaron y una de ellas preguntó si alguien traía chocolates / o caramelos de durazno / se ríen de manera que / cuando las ves / decís / en este lugar quiero vivir para siempre / o un tiempo largo / en esas risas quiero pedir la ciudadanía / por ejemplo / Juliana / que se lleva la mano al estómago y cierra sus ojos chinos / abre la boca / en esa risa quiero pedir la ciudadanía / J. tiene los pulmones llenos de agua / J. inundó el teatro / anoche / y los que nos dimos cuenta celebramos el agua / o por ejemplo / Carla / que cuando se ríe te mira / porque sabe / que la alegría se comparte / o que cuando se comparte tiene más onda / y entonces se ríe y te mira como diciendo ¿viste? / y vos ves, claro, que poca gente se ríe como C. / con perfume / o por ejemplo / Celina / que se hunde en la butaca, para reírse desde abajo / porque es tan alta C. / que si se riera erguida / los de la fila de atrás le gritarían / todo bien, loca, con que seas así de feliz, pero no nos dejás ver un pomo / y entonces C. se hunde para reírse / los hombros le llegan a las orejas / y después explota / que se pudran los de atrás / y se extiende como una galaxia / y vos decís / quiero que me den asilo político en ese cuello / porque cuando se ríen / estas chicas / no te importa nada más / Fabio Posca en el Comedia / las hizo reír / hijo de puta / cómo las hizo reír / yo las grabé y me las llevé en el mp3 / tres risas / contra la diabetes, el tren delantero de mi auto, y un estudio de abogados que no entiende nada / Fabio Posca en un momento se toma la cabeza y dice “no me siento muy bien” / y ellas estallan / y los de atrás me miran como diciendo / te las vas a ensartar a las tres / hijo de puta / y yo les muestro mis manos / llenas de chocolates / y caramelos de durazno.

5 comentarios

  1. Y E.que se ríe con cada uno de sus dientes blanquísimos, con todo el cuerpo, sin mezquinar sonidos. Y que los de adelante exploten, y los de atrás también. Y los de al lado, si les pinta. ¡Qué ricos chocolates!


  2. eeee putooo, deeci la veerda!
    papota y listo, asi es la cosa, te lo dijimo o no te lo dijimo. no me vengà con el poeta.
    (io aviso. estos son los piores. està locazo, un día de estos nos caga a cuetazo)


  3. nos va a cagar a cuetazo y después nos ensarta a las tres.. y seguro que con las manos llenas de chocolate..

    Guarda Beti, seguís vos


  4. Oh mis amigas…
    En cuanto pueda les doy masa.


  5. me perdí el posca´s show…dicen q estuvo buenísimo..
    y bue, cosas que pasan.

    salud!



Responder

