h1

Simja Dujov

julio 16, 2007

Simja Dujov. Canciones de amor. El sábado pasado, en Galileo.

Simja Dujov sube al escenario y toca Personal Jesus como si fuera Johny Cash en un bar de Villa Belgrano. Toca después otras canciones de desamor. Le lee un poema a una chica, le tiembla la voz. Unas 25 personas lo aplauden.
Simja Dujov toca los teclados, la guitarra y un acordeón. No todos juntos, claro, pero no porque no pueda. Porque perdería estilo, elegancia.
Simja Dujov toca The man who sold the world. Tararea el riff y crea un clima como de llamar a la mujer que me vendió el mundo y decirle que no, yo no, yo nunca perdí el control.
Simja Dujov toca temas para armar un disco para enviar en un sobre en llamas.
La próxima vez que lo vaya a escuchar –porque ahora soy su fan- voy a traer una foto y voy a hacer un ritual mientras él toque I’m your man como si fuera Leonard Cohen en un bar de Villa Belgrano.
 

4 comentarios

  1. Fui uno de los 25 que aplaudió chocho como las viejas de primera fila. Simjá la gastó. No voy más con mi novia. Otro aplauso para el Pelón y Lucas que son un fenómeno descomunal. Como no tenía sombrero, me saqué los zapatos. También soy sus fan!


  2. Como Kurt Cobain…the man who sold the world.

    “Sí, soy amante profesional.”

    http://blog.amanteprofesional.com


  3. Podes ir con tu novia tranquilamente, por q en realidad a Gabriel le gustan los hombres mas que las minas… O sea tal vez trate de seducirla para agrandar un poquito su perdido ego…ahora, nadie puede negar que es un personaje atrayente, mmm pero en la realidad falta un poco de integridad entre lo que dice la imagen y lo que es es el realmente el como persona.
    pd: Me gusta su musica.


  4. Cristian, los blogs deberían traer un filtro anti pelotudos… me ahorraría el trabajo de leer mensajes como el tuyo.



Responder

