h1

Tonight

agosto 10, 2007

Cuando Simja Dujov suba a dedicarle un poema a su chica en la ceremonia de los Grammy o de los premios mundiales a la onda, yo voy a decir que lo vi al frente de la plaza de alta córdoba, en diagonal a la casa en la que nací, a 70 metros del arenero en el que me di cuenta de que me gustaban las chicas de pelo negro y nombre marino, a 10 de la fuente sobre cuyo borde estaba sentado el chico que recibió la primera trompada que pegué y al lado de la casa de la dentista más sexy que yo hubiera conocido.
Cuando Simja Dujov cante Black, me reconocerás por mi camisa azul, mi cabeza de lagarto. Sin abrir los ojos, voy a saber si fuiste.

Simja Dujov. Canciones de amor.
Fragueiro 2020. A las 22.  

Gran periodista entrevistando a gran músico.

Anuncios

4 comentarios

  1. Señor Pinchilón Fonseca:
    Hago saber que los consumidores de este blog exigimos que se nos informe sobre lo acaecido la madrugada del sábado en el lugar de los números. Usted, valiéndose de astucias retóricas, es responsable de generar en los visitantes una extraña necesidad de estar al tanto de los hechos y de volver comparables nuestras aspiraciones a las de una vieja que se prende, inevitablemente, con el culebrón venezolano de la siesta. No hay perdón para eso.

    Le saluda atentamente:
    NC

    PD: Aconsejo no omitir los detalles jugosos.


  2. No estoy segura de que te debas asi a tu publico, pero hacete cargo de la curiosidad incomoda que despertas. De todas maneras espero que algo extraordinario e inolvidable te haya pasado esta noche. Haces pensar que te lo mereces.


  3. Anoche anduve por ahí. En otro bar de la Fragueiro, escuchando a grupos que no me gustaron. Salía a la calle de a ratos y desde la vereda veía cómo la fachada de F 2020 desprendía humo. Era de color rojo. Como un pelotudo tiraba la cerveza al suelo para ver si podía emborrachar a algún perro. Y que así se envalentonara y fuera en busca de una perrita para ir a 2020. Si mi chica no me hubiera dejado con la elegancia digna de una letra de Brel, yo hubiera ido acompañado. Anoche no pasó ningún perro. Entonces entraba de nuevo al bar y seguía escuchando canciones que no quería oír. ¿Qué tal estuvo?


  4. y vieja? fue? no?
    son todas iguales.
    ocomolos cereales.
    siempre hay una diferente.
    pero tampoco va.
    espero que haya ido
    abrazo



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: