h1

Sanos y salvos

agosto 15, 2007

sys.jpg

Sanos y salvos. Compañía La Arena. Martes 14 en el Teatro Real.  


Una trapecista. Una banda en vivo. La mujer desaparece detrás de la parte de arriba del telón. Vuelve a aparecer, cabeza abajo, sostenida por un lazo que ata su pie a la cuerda de la que pende el trapecio. La mujer salta, da una vuelta, vuelve a agarrar el trapecio.
Después unos tres tipos se trepan a un poste y dan vueltas, se cuelgan, se suspenden en el aire. Después una chica se dobla se hace rueda atraviesa el escenario. Cosas que te ponés a pensar si estás viendo Sanos y Salvos en el Teatro Real: qué mal que me llevo yo con mis abdominales, oh dios, y que limitada que es mi relación con la ley de gravedad. Yo nunca pensé en mi cuerpo como una posibilidad de la belleza. Ellos sí. Y les sale tan bien. Y lo piensan de a dos, de a ocho, de a 17. Dos cuerpos dibujan formas en el proscenio. No se separan. La chica se trepa al chico, el chico la sostiene con sus manos. La chica camina en el aire. Él la lleva. En el equilibrio que demuestran cifran un mensaje de amistad que hace que nos miremos y nos invitemos a cenar y nos avisemos luego si cada uno llegó bien a su casa, sano y salvo. 

One comment

  1. tu cuerpo…
    si podés ir a su peluquero…por qué no venís conmigo a pilates? asi llegamos divinas al verano!!



Responder

