h1

Maricón

agosto 17, 2007

Me gusta tu cara de cansada. La mitad de tu cara que puedo ver desde mi escritorio.
Estoy escribiendo sobre cosas que me hacen llorar y me siento cada día más maricón. Que todo el mundo vaya a ver la película de Gondry esta noche. Yo la quiero ver de vuelta y después ir a soñar que la veo una vez más con vos. En mi sueño no vivís tan lejos de mi casa, yo no escribo estas mariconadas y Michel Gondry es mi amigo y me cuenta cómo hace sus películas y me pide una idea para su próximo premio cannes: un hombre que se enamora de una mujer a la que nunca vio sino en sueños.
Este fin de semana me quedo a leer en mi casa. Vos vas a estar en otra ciudad, en otro país, en otro planeta. Si leemos el mismo libro, 10 páginas por día, podemos estar un rato en el mismo lugar. Una vez allí me podés decir que estoy escribiendo como una nena.

4 comentarios

  1. Todas los lugares en los que estoy cuando pienso en vos son los lugares en los que estamos juntos. Este fin de semana será en una playa con cocoteros y un hotel cinco estrellas. Para que después no digas que no te saco a lugares pulenta.


  2. que buena peli, linda gente, linda historia, linda tele, donde queda ese lugar? solo en sueños? quiero recordar siempre el momento en que ella le pregunta: que necesitás de mi?. no les cuento nada. vayan a verla, te saca lo gris por un rato. gracias ema por las miradas


  3. no la vi todavia che


  4. La chica de pelo negro y flequillo se llama Charlotte Gainsbourg y es la hija de Serge Gainsbourg…Ella canta bellamente, y su musica recrea el clima que se vive en el sueño .
    Recomiendo el disco 5.55.
    Para escuchar y volver a escuchar y volver a escuchar en un dia gris como hoy…



Responder

