h1

29

septiembre 9, 2007

Mañana cumplo 29 años.

Estoy más:

1. maricón
2. egocéntrico
3. vanidoso
4. gordo
5. perfumado
6. calzado
7. orgulloso
8. acompañado
9. querido
10. egoísta
11. feliz
12. ciclotímico
13. suavecito
14. dolorido de espalda y huevos
15. perdedor en el padel
16. dejado en el fútbol
17. obsesivo con el trabajo
18. tolerante con los perros
19. enamorado
20. desilusionado por Talleres
21. lejos del centro
22. esclavo de mis sensaciones
23. conciente de mis limitaciones absurdas
24. alejado de Internet
25. contenido por mis afectos
26. ilusionado
27. desvergonzado para bailar
28. engreído
29. y ambicioso

que cuando tenía 28.

14 comentarios

  1. Bienvenido


  2. ¿Suavecito?

    Decime cómo hacés. Yo con 22 parezco una pelota de básquet.


  3. imaginate a los 30


  4. Imaginate a los 40. So happy birthday…


  5. 30. Feliz cumple.


  6. Felíz cumple Emma!!
    Estas:
    13. suavecito
    27. desvergonzado para bailar
    son realmente geniales!!
    Espero que a los 30 estés mucho peor!!


  7. Ja, ahí te llamo.


  8. Muy feliz cumpleaños Emanuel!!!!!!!!!!!
    Coincido plenamente con vos en dos puntos: desde mi último cumpleaños estoy más suavecita (ja!) y más desvergonzada para bailar.
    Me voy a hacer mi propia lista para el próximo cumple.


  9. Recién te llamé por cosas de laburo, hablamos de la presentación de la revista en Baires. No había leído el blog y enterarme de tu cumple. Japi day, por lo de maricón.


  10. Feliz cumple capo! (éssitos en la presentación de diccionario en baires)


  11. “22. esclavo de mis sensaciones.”
    esa me encanta.
    un abrazo.


  12. gracias a todos.

    lo de suavecito es un secreto.
    el resto es público.

    gracias again.


  13. Atrasado, y avergonzado por no haberlo leido antes (porque te hubiera saludado personalmente)… te dejo un:
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!


  14. y? hay festejo oficial? digo… para poder verte:
    5. perfumado
    8. acompañado
    11. feliz
    25. contenido por tus afectos
    Y sobre todo 27. desvergonzado para bailar
    espero la invitación….



Responder

