h1

Coincidencias

noviembre 20, 2007

Mundo Archivo

Ciclo de entrevistas abiertas

Organizado por Diccionario Revista de letras y Galileo

Segundo encuentro
Entrevistas abierta + lecturas

Vicente Luy – Alejandro Schmidt
Comet
El viernes a las 20.30 en la librería Galileo (Gauss 5700, Villa Belgrano) los poetas Alejandro Schmidt y Vicente Luy participarán de una entrevista abierta con Emanuel Rodríguez, director de la revista Diccionario.

El 23 de noviembre de 1961 un avión Comet con destino a Nueva York se estrelló apenas despegar del aeropuerto de San Pablo, Brasil. En ese accidente murieron los padres de Vicente Luy, cuando él tenía apenas cinco meses de edad. En ese mismo accidente murió el padre de Alejandro Schmidt . Schmidt y Luy no se conocen personalmente. Hace unos meses Schmidt comprobó la trágica coincidencia. Ambos advirtieron además otras coincidencias: los dos son poetas, los dos viven en la provincia de Córdoba, y los dos cumplen años el mismo día, el 3 de mayo.

Alejandro Schmidt vive en Villa María, Córdoba. Ha publicado, entre otros muchos libros de poemas, Clave menor (1983), Serie americana (1988), En un puño oscuro (1998), La vida milagrosa (2005), Llegado así (2005) y Mamá (2007). Dirige la editorial Radamanto y es editor de la revista de poesía Alguien llama.
Vicente Luy vive en Córdoba. Ha publicado los libros de poesía Caricatura de un enfermo de amor (Último Reino, 1991), La vida en Córdoba (1999), Aviones (2002) y No le pidan peras a Cúper (2004). También publicó las antologías La sexualidad de Gabriela Sabatini y Vicente habla al pueblo. Formó parte del grupo Verbonautas y es editor del sitio www.autorreportaje.com.

Viernes 23 de noviembre | 20.30 | Galileo Multiespacio | Gauss 5700

 

Mundo Archivo

Anuncios

4 comentarios

  1. Si realmente son ciertas esas coincidencias… Guauu, el maldito destino otra vez al centro de la escena. Esa charla debe sere interesante. No quisiera ser ninguno de ellos, a ver si todavia son parecidos fisicamente, o si salen con la misma mujer…
    El destino se comporta raro a veces.


  2. Uuuh… como mínimo, la piel de gallina.


  3. No te puedo creer. Raro.


  4. Blondel: son ciertas. El destino siempre se comporta raro.

    C: da miedito, es cierto.

    Agos: creeme, es absolutamente cierto. Y raro.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: