h1

Está en librerías

diciembre 22, 2007

La Piedra en el zapato + Peinate que viene gente ya se puede comprar en Rubén Libros (Deán Funes y Vélez Sársfield), en la Librería de la Educc (Obispo Trejo 323) y en Aquende Libros (27 de abril entre Vélez Sársfield y Belgrano). Playo entrevistóme en su blog. Y no hay muchas novedades al respecto.

La presentación es el 28 de ciciembre en Casa Babylon. Tocan The Tristes y La Cartelera Ska. Presenta el Marce Arbach. Nos vamos a divertir mucho.  Yo probablemente me emborrache. En fin. Los esperamos.

3 comentarios

  1. Felicitaciones, Emanuel!

    Me haré un llegue a la libreria asi me hago con un numero antes que pierda la oportunidad…

    Nos estaremos viendo el 28, si puedo llegar a ir…

    Saluods y Suerte….

    matias


  2. gracias querido.

    vaya rápido a la librería que a este ejemplar lo retiramos de la venta en marzo!

    o sea, no es que se vaya a agotar, pero sí lo vamos a retirar, así que vayan a buscarlo.


  3. yo probablemente también me emborrache…



Responder

