h1

Resaca LPZ

diciembre 29, 2007

Lo de anoche fue raro e intenso. Yo sólo veía un muro de sombras y no oía si la gente se reía. Y veía a un grupo de señores en un viaje de merca que hacían demasiado ruido. Lo tenía al Orosz diciendo “totalmente” de un lado y al Playo queriendo hablar en serio del otro. Y a Arbach, que decía “Vamos a bailar con La Cartelera Skay Beilinson”. No había dormido mucho y hasta las 5 de la tarde de ese día había sido todo lo feliz que una persona puede ser en Agua de Oro. A las 5 me entró el miedo.

A las 20.30 había poca gente.

A las 21 comenzaron The Tristes.

No sé a qué hora subimos nosotros. Hacía un calor insoportable y yo no estaba cómodo. Me había comprado una remera a rayas, calurosa. 

Cuando terminamos de hablar me fui al río. 

Cuando cerré los ojos eran las 8 de la mañana. Cuando los volví a abrir eran las diez. Vine a trabajar como un zombie. Encontré esta entrevista que nos hicieron en Cordoba.net.  

Cuando recupere las partes de mí que quedaron en la trasnoche voy a sonreír. Extrañaba la ciclotimia de La Piedra en el Zapato. Extrañaba verlos como un muro de sombras.

Gracias por ir.

10 comentarios

  1. De nada. Me cagué de risa.

    Un saludo che, y exitos.


  2. Sí, nos reíamos. Sí, lo de los viejos es cierto. Totalmente.
    Debo decir que la pasé muy bien. No me acerqué a presentarme, no sé, supongo que sospeché que podía llegar a ser un momento un poco raro y medio incómodo y me desanimó; ahora nunca lo sabré. Pero bueno, lo importante es que la revista está buena y que me gustó estar ahí. Y que ese Arbach es un culiado, pero bien, de onda 😉
    Saludos


  3. muy bonito


  4. Una verdad sobre las empanadas chinas: Salen igual que como entran.


  5. Gracias a vos por hacer la piedra de nuevo, anoche fue genial, te vi en el rio sentadito solo, yo huia del calor a rumbo deconcido y te vi sentado con las manos en la cara y te grite ” no te preocupes a la gente le gusto, nos cagamos de risa” no se si estabas preocupado o molesto o nervioso, lo unico que se es que te sonreiste y me hiciste un gesto como de Gracias por venir.. de nada Ema… son unos genios… los tres. Un beso grande.
    >Pd: aunque no tengan titulo universitario, son unos genios giual, como dijo marcelo, esto esp ara que vean que cualquiera puede triunfar… jajajajja.


  6. estuviste en el ojo después, puede ser?


  7. ¿Sabe, don Piedra en algún Zapato, que yo tengo una memoria de elefante para esas aventuras apocalípticas (por lo poco integradas) como los fanzines híperácidos y, en general, para todo aquello que se zafe del molde?… bué, esto viene a cuento del retorno de su publicación, episodio que celebro desde la distancia (¡mande saludos a los contertulios de esta nueva época!. Yo recuerdo cuánto nos reíamos en esa misma redacción que usté hoy ocupa con aquellas sátiras sobre los escribas y las escrituras de la ortodoxia del periodismo regional… yo no sabía que algún día lo conocería, ni que usted terminaría en esa redacción y yo tan lejos, y tan cerca.
    Un abrazo,


  8. primos hermanos

    nuestras abuelas son o eran hermanas……

    abracitos…


  9. Matías: qué bueno. yo en serio no veía nada.
    Agos: te hubieras presentado, yo no estaba muy alegre, pero me hubiera esforzado en parecer un ser humano agradable.
    Nardo: no fuiste, puto.
    Bonifacio: sabias palabras.
    Gaby: me comí un mal viaje, muy mal viaje.
    Jo: depende de a qué hora me viste en el ojo. si fue después de las 6, no.
    Analía: qué bueno es saberlo. acá no me dijeron nada de eso… cuidan que no me agrande. yo tampoco sabía, entonces, que todo esto terminaría así. Un abrazo para usted.
    Marié: bienvenida a mi familia, entonces. Bienvenida a la demencia. Los textos de “Margaritas”, entonces, hablan de tu tía.


  10. si, merezco el castigo, lo merezco.
    me voy a comprar tres piedras, una la voy a leer, otra me la como y a la otra me la meto suavemente en el culo.
    me quisieron prestar una y yo dije “no, la voy a comprar, necesito meterme $5 en el culo”



Responder

