h1

Modernidad

enero 27, 2008

Tus gestos tienen el encanto de la precisión y yo tengo que controlar mi descontrol. Anoche bailé Chemical Brothers sobre piernas que no eran mías y fumé como si pudiera hacerte de humo, construirte con mi boca y volver a deshacerte. Como si yo tuviera tu precisión y pudiera armarte de lo que sale de mí cuando respiro, bailar Chemical Brothers y volverte a mis pulmones. Anoche perdí el control a la mitad de la segunda etiqueta y gente moderna me decía que ya no soy el de antes: ahora soy una desilusión bien peinada. La imprecisión del comentario contrasta, hoy, con la precisión de tus gestos: yo no soy mi nombre y vos sabés escribir y mirar a los ojos, sabés qué hay entre un continente y otro, cuántas veces por día pestañea la gente y qué música hay que escuchar un sábado por la mañana. Música para animales imaginarios, música para alimentar detalles precisos. 

6 comentarios

  1. te vi. yo bailaba cerca, aunq no tan descontroladamente. no te saludé xq pensé q no me ibas a reconocer, a duras penas creo te hubieras reconocido a vos mismo en ese estado. era divertido ver desde el pasillo como rebotaban tus pirinchos al son de los hermanos químicos. salud chabón.


  2. experimentos con la verdad. yo no soy mi nombre.
    y la ficción no reconoce amigos. no después de las tres de la mañana. salud.


  3. Tambien te vi, trataba de contener el humo del cigarrillo que compartimos en esa parte de la ficcion que si reconoce amigos. Brindo por ella.


  4. Dos cosas: 1_ ¿Dónde salís que te pasan chemical brothers? O sea, donde sea ese lugar seguro que uno la pasa bien y descontrolado.
    2_ ¿Dónde encontraste esa mina que flota en todos tus relatos? Hasta yo me enamoro de ella. Pero no te preocupés, yo estoy lo bastante ocupado con lo mio como para disputartela. Así que podés dormir tranquilo.
    p.d: “yo no soy mi nombre”. Cuando una mina te desvirga la identidad de ese modo, borroneando con el codo( o cualquier parte del cuerpo más erótica) lo que un oscuro oficinista selló con la mano- un Nombre-, entonces es inequívoca señal de que estás perdido, out of the join. A la deriva, a su deriva. Felizmente.


  5. me gusta lo que escribió javi…


  6. Thanks “nt”. Como todo hombre- y máxime esa especie extraña que se pretende escritor- me encanta gustar. Gracias, y please ema no te enojés conmigo por este “piropo”. Ja..



Responder

