h1

Please don`t slow me down

febrero 2, 2008

Ahora no puedo dejar de leer Hornby ni dejar de escuchar Mark Ronson. Las dos cosas juntas son un porro sentimental. Los coches de la empresa Ciudad de Córdoba no tienen aire acondicionado y huelen a todo lo que no tiene aire acondicionado durante una siesta cordobesa. Igual, me senté a leer Hornby y a escuchar Mark Ronson como si viajaras al lado y me vieras reír, disfrutar como un loco: como si al final del viaje fueras a escribir sobre mi sonrisa, sobre mis gestos desmedidos. De esa precisión hablo: con tres movimientos de tu mano me tenés a merced de una fotografía, de una imagen mental, de un perfume que construyo a base de cosas que sé que deberían oler como vos. Duraznos, menta, chicles, cigarrillos. Hornby me pone a pensar como sus personajes: estoy cansado, sos la chica de mis sueños y no encuentro objeciones a pasarme la vida mirándote y escuchando la version de Ronson de Apply some pressure. ¿Te gusta Maximo Park? Aún no hablamos de eso. Quiero pasarme 30 años mirándote y contándote qué música me hace sentir algo parecido a lo que me pasa cuando te miro. 30 años que es lo que llevo de vida y lo que me queda de acuerdo a las estadísticas. Tengo discos para llenar 30 años de vida: canciones que me han preparado para mirarte tres décadas desnuda y que me cuentes cuáles son los discos de tu vida y las canciones que podrían haberte preparado para mirarme.

6 comentarios

  1. a mi no me mientan, aca si no es amor, pega en el palo… ud es mas romantico de lo que creia… y si no es de ud, digale al amigo al que le roba las historias que está hasta la bolas de enamorado… un saludo …


  2. Ok. Buscaré al tal Ronson. Mientras tanto, los temas de Frusciante para Brown Bunny, y videos de las hermanas Cassidy.


  3. Qué hermoso!
    No puedo dejar de leerlo.
    Beso


  4. es un estado conmovedor, un retrato que resiste a la razón.


  5. Fucker!!!!…Sobre que no me sobra tiempo con la facultad, los libros pendientes de mi ilustración extra-académica, y mi equipo hiper-perdedor de fútbol con amigos, ahora no me resta más opción que leer-por tu culpa, por tu grandísima culpa- al tal Hornby. “Transferencia” lo llamaría un psicoanalista lacaniano. “Cagarme la vida” digo yo. Gracias…


  6. no seas tan carlos…



Responder

