h1

10 señales de vida

abril 14, 2008
  1. Hace 2 semanas que no hago otra cosa que trabajar.
  2. Cada vez me acomodo mejor. Uso camisa 24/7 y tengo reuniones con gente de traje.
  3. Agua de Oro todo mal: garrafa a 36 pesos, leña a 480 la tn.
  4. Agua de Oro todo bien: sobre los árboles, las hojas amarillas, amarillas.
  5. Lo único que escribo es para el diario: aquí, sobre Mizumura (oh!), Murakami (uh!) y Fantini-Toledo (ah!). Japón al cubo.
  6. Antes, había publicado algo sobre los 10 años del CCEC. Podría haber escrito mejor, pero lo que hay es lo que hay.
  7. Y antes, una entrevista a Pablo Bernasconi, un ilustrador tremendo.
  8. El último capítulo de Flores llegará con suerte hacia fines de esta semana. No tengo tiempo de nada, de nada.
  9. El viernes presentamos la tercera de DICCIONARIO. A las 19.30, en La Metro. Más info en breve, pero, amigos, vayan agendando. Poemas + videos + música + champagne.
  10. Se viene también una nueva de La Piedra en el Zapato. Muestra gratis: “Narradores orales practican sexo escrito y caen en la cuenta de que han vivido equivocados”.  
6 comentarios

  1. lo vemo ahi tonce!

    felicitaciones por la tercera, esta mañana volví a leer la primera en la cola del banco cba, yo no sé lo que es una obra de arte, pero me imagino que entre los ingredientes no puede faltar una buena dosis de huevos, muchas felicitaciones!

    Abrazo!


  2. Qué lástima no poder estar ahí el viernes!!.. sobretodo por esa combinación tan alucinante..casi un elixir..poemas + videos + música + champagne.
    Igualmente todo pasa.. si me pego una vuelta por acá, como hace tiempo anónimamente y quedo tan maravillada..al punto que lo de las flires me lo leíu todo… en creo…10 minutos..já..
    GRACIAS EMANUEL POR TANTO!
    te dejo un abrazote desde buenos aires… y de paso te pido permiso para colgar tu espacio en mi cielo..
    besos!
    Aymará


  3. ya estaba asustando tu ausencia.

    Y si, Agua de Oro todo bien. Es impresionante el paisaje en esta época del año.

    Saludos y un gusto ver que andas vivo.


  4. ¿Qué rayos es “24/7”?

    Ay, no. No me digás que es la forma yanqui, corta y marketinera, de decir “todo el día, todos los días”…


  5. Venite a vivir acá. la garrafa esta a $ 17.


  6. No se a cuanto esta aca la garrafa pero esta haciendo calorcito en Budapest. En breve chichis en pupo. El unico problema es que es complicado conseguir un bondi que te deje cerca del barrio de las Ponce.
    Igual, mucha suerte para el viernes y felicidades por eso. Y por la Piedra, claro. Brindaremos profusamente por ambos eventos.
    Abrazos.

    L



Responder

