h1

Pinchilón Fest

abril 30, 2008

Bueno, ante la aparentemente exitosa convocatoria, hacemos oficial la invitación: hay fiesta en medio de las sierras el 31 de mayo a las 19, y hasta que se hagan agua los helados.

Por ahora, garantía de muy buena música para bailar. Y algún bocadito gratis. Y bebida barata.

Hay un mes para agendar. No habrá lecturas ni presentaciones de Diccionario. Probablemente sí ya estemos con la Piedra en el Zapato publicada, pero la fiesta es claramente del Blog Pinchilón Fonseca. 

Necesitamos confirmar asistencias, por una cuestión de buena onda con los amigos de Cabañas los Alemanes (ellos no saben por qué se llaman así las cabañas, llegaron y el nombre ya estaba, de hecho, ellos son italianos)

Confirmen, los interesados, por este medio o por e-mail (emanuelrodriguez@gmail.com). Más adelante, más información sobre la fiesta. Por ahora, necesitamos llegar al número de 15 confirmaciones pulenta, confirmaciones posta, para arrancar con todo.

Abrazos.

 

9 comentarios

  1. Yo voy.

    (…con vestido turquesa y zapatillas toper, y un racimo de canciones ocre, o marrón, bue… ya se, son dos colores horribles pero es lo que hay)


  2. Pinchilón, al final no te pude hacer la entrevista. Estuve ahí, pero te vi tan tranquilo con tu revista que no me parecio ir a joderte. La Diccionario es un lujo, de verdad. Toda una revista. Todo un libro. Motivos suficientes para festejar. ¿Quién lleva el toro mecánico?


  3. averaver ¿qué onda si alquilamos una trafic los que no tenemos en qué ir y volver?. si no, emanuel tiró la idea de que algunos pernocten en las mismas cabañas (aunque todavía no reveló el precio), o bien, hasta ofrece un poco de espacio en su propia casa, lo cual me hace decir que se pasa de buenaonda este chango, y desde ya se agradece.

    p/d: emanuel, si te interesa, tengo dj para llevar a la “fiesta pinchilónfonseca”.


  4. vengan vengan… las cabañas cuestan $100, o sea que de a cuatro pueden poner 25 c/u y pasarla bomba. A casa se va gratis, aunque no tengo división entre los ambientes, así que no van a poder coger sin ser vistos.

    la traffic no es mala idea, pero les va a convenir Cabaña + desayuno y volver el domingo tras fiesta y descanso.

    gracias x los elogios a Diccionario, es todo mérito de las chicas.

    el dj interesa siempre y cuando tenga Haddaway, La Lambada y George Michael’s Freedom.


  5. Estoy de acuerdo con eso de que todo (TODO) es mérito de las chicas. Con todo respeto, Pinchilón.


  6. yo creo que voy (ya no aseguro nada porque perdi credibilidad) no seran las de d´ntino?


  7. vos siempre eligiendo buena música…


  8. tengo mi diccionario! finalmente, la 3.
    por ahí ando, hoy la llevé a pasear a alta gracia, nos leímos en un parque.
    y a lo mejor me tiro un lance y mando algo lleno de pés je.
    saludos donde anda descansando.
    me olvidé de decir que muy linda y los textos y las cosas y todo eso.


  9. Dónde puedo conseguir Diccionario?



Responder

