h1

Pinchilón Fest – Playlist

mayo 9, 2008

Estamos armando la fiesta del blog en las cabañas (31 de mayo, Agua de Oro-Las Vertientes de La Granja, 19 hs). Mujeres imposibles bailando hasta la posibilidad, alguna bebida de regalo, buffet free hasta las 20, tallarines a las 4 am, paisaje inigualable.

Y la música.

Mi sueños de dj siempre terminan en mi imposibilidad de hacer que entre un tema y otro no haya un silencio incomodísimo, pero hace poco descubrí cómo hacerlo sin ir a una escuela de dj ni comprarme una consola. Ergo: algunas horas de la fiesta tendrán música asociada al blog, música de la que hemos hablado y música que tiene que ver con los mejores momentos. Y, claro, la música que quieran escuchar ustedes. Así que, si van a la fiesta, propongan temas, yo me comprometo a conseguir lo más que pueda. La idea es pasarla sumamente bien y terminar haciéndonos masajes en los pies mientras amanece.

De mi parte no va a faltar: Beastie Boys, Goldfrapp, Mark Ronson, Maximo Park, Radiohead (¿alguna vez bailaron Idiotheque puestos con gin tonic..?), Ashcroft, Jamiroquai, The Cure… 

Y habrá lentos, obviamente: cerca de las 2 am propiciaremos roces varios.

Propongan, que hay tiempo, y no se olviden de confirmar asistencia. Ya hay una cabaña reservada por un grupo de amigos buena onda. Quedan dos, y mi casa, para los que no quieran o no puedan volver a Córdoba. Luego, hay colectivos hasta las doce, y desde las 5.30, así que no habrá  inconveniente. En auto, se llega en 45 minutos. Más cerca de la fecha subiré un mapita pertinente.

No va a ser la fiesta del año, pero va a ser una soberana fiesta. El blog regala las primeras cervezas.

Un lector ofreció DJ: la oferta fue aceptada para que el chabón ejecute su talento durante una hora. Los que quieran sumarse (ey, toco la guitarra ¿puedo?) no tienen más que avisar: esta fiesta es lo contrario de una prohibición.

Saludos, abrazos, mi terapeuta me ha convertido en un chico amable.  

 

15 comentarios

  1. Lentos?!!! Vas a poner lentos???!!!!
    Acabas de entrar en un Parnaso decadente donde pongo a la gente que propicia roces varios, como una tardia reaccion al autismo noventista. Brindare por ese suceso.
    La puta, porque caraxos estare tan lejos!
    Abrazos y roces, segun corresponda.

    L


  2. Pero Idiotheque en pedo me pone tan loquita que me da dolor de cogote al otro día. Todo bien si una se te cae desnucada (lietralemnte) en plena canción?
    Lástima que ponen “músicadelblog”: si va Aristimuño, yo no puedo ir. :S
    Che, y en serio, qué tan “interna” en la cosa? Quieru decir…, qué tan “endogámica”? Si la desnucada es alguien que nadie conoce, van a llamar igual al servicio de emergencias, o la van a dejar agonizar solita?


  3. creo que a la fiesta no pueden faltar:

    “girls & boys” de Blur,
    “big time sensuality” de Bjórk,
    “loca por mi” de Willy Crook,
    “d`yer mak´er” por Sheryl Crow,
    “no rain” de Blind Melon,
    “güero” de Beck,
    “block rocking beats” de los Chemical Brothers,
    “patinador sagrado” de Babasónicos,
    “use it or lose it” de Molotov,
    “trapped by love” junto a “le rendez vouz” de Manu Chao,
    “pedro navaja” de Rubén Blades,
    “dare” de Gorillaz,
    “have a nice day” de Stereophonics,
    “cantaloop” por Us3,
    “por cultivar marihuana” de Resistencia Suburbana,
    “lsf” de Kasabian,

    bueno, esto es lo que se me ocurre ahora, pero mucha otra música puede ir agrandando la lista.


  4. yo… yo propongo música para la hora de relajar los pies, para la hora de los masajes…
    y sería (y en este orden):

    . if you can´t say no . lenny kravitz
    . rushing . moby
    . unison . björk
    . waiting for the night . depeche mode
    . glory box . portishead
    . té para tres . soda stereo unplugged
    . bocanada . gustavo cerati

    y a mi acá ya se me quema la cabeza…
    en caso de que, a estas alturas, ya no de para que haya un dj presente, se puede dejar correr bocanada, nunca mejor…


  5. Lentos, nada mejor que los lentos, bienvenido sea su reincidencia. Tengo listas de lentos latinos y de los otros. Pero temo develar mi costado cursi, bah, que todos lo tenemos, o no?


  6. que no falte Aristimuño, que no falte Depeche Mode… y creo que con eso estoy listo.


  7. yo voy de una.


  8. Que modernos!!!


  9. con que pasen en cualquier momento de la noche teardrop de massive attack, me conformo. Y también podría ser el cover que hace jamiroquai de sunny, y porqué no change de blind melon, y tal vez podría ir también algo de barry white, para que quedemos total y completamente embadurnados.


  10. no se si conseguire adeptos que me acompañen…o terminare bailando entre desconocidos…igual propongo…dont feel like dancing (scissor sisters), Mr. brightside (the killers), cherry lips (garbage)..y para terminar…dream about me (moby), nice dream (radiohead), save me (aimee mann)… que no falten clasicos de musica disco, the cure, the strokes, the beatles, the doors..y cerati, por supuesto!


  11. Si hay fiesta: James Brown, I feel good y Sex machine.


  12. Muchas de las que dijeron antes (peromueraCerati).

    La banda de sonido de Pulp Fiction (tooooda), porque me late que ahí va a correr sangre,

    “Underground”, de Born Slippy (sí, de otra banda de sonido: vía Quilmes, de un Mundial en el que nos hicieron percha, pero también de Trainspotting, y me late que ahí va a correr “ladroga”, señora,

    “Bella Señora”, de Emmanuel (sí, con dos mm, pero la mitad del glamour), porque, por culpa de MArio Pereyra, fue parte de la banda de sonido de mis primeros meses en Córdoba (y aunque quizás haya que renegar de ese tema-engendro de los ’80 (como de los ’80 en general), tal vez algo significó para buena parte de los treintañeros que rondan por acá),

    “Take me out” o “Walk away”, de Franz Ferdinand, porque no son banda de sonido de nada (creo),

    “Tomber la chemise”, de Zebda, porque me late que ahí a la gente se le va a dar por desnudarse,

    Y para el final, “My ass is on fire”, de Mr. Bungle (porque…, porque Mike Patton, y porque sí, y porque después de ese tema uno siempre puede darse una vuelta por el Ojo Bizarro 😉 ).


  13. Sepan disculpar: no distingo entre canciones, bandas, películas y regaderas.
    Debería haber dicho (y no…, pero who cares?): “Born Slippy”, de Underworld.

    Y ya que enchufo otro comment, va sugerencia para los lentos (y seguimo con los sound tracks): la de Amelie. Pero hay un problema. En general, lo que hace este muchachito, Yann Tiersen, da para abrazarse y mecerse bajo las estrellas y sarasa, pero SÖLO para eso: no da para que la mano del caballero vaya más allá de la cintura de la dama. Pero bué, es tan deliciosamente cursi que con suficiente alcohol, who knows…


  14. Che Rodriguez. ¿Se puede caer de cara? No conozco a nadie, voy con otro bloguer ñoño. El transporte lo bancamos nosotros, la vuelta… vemos. ¿Puede ser? ¿Ehheee?
    Para el playlist propongo todas canciones con metáforas acerca de la marihuana (chiste fácil)


  15. un 50% de mi persona confirma su asistencia, es decir unos 23 kilos y unos 79 cms.
    El resto de mi te avisa la semana que viene
    que buena fiesta que se avecina!



Responder

