h1

Internet killed the newspaper stars

mayo 20, 2008

Como los diarios ponen cada vez más videos en sus páginas web, los canales de televisión incorporarían cada vez más papel berreta y escritores frustrados a su programación.

By La Piedra en el Zapato, de inminente salida SÓLO EN PAPEL, ¡sin videos filmados con celular!

PD: Cabañas sold out para la fiesta. Un éxito. Por favor, quienes quieran ir confirmen por esta vía. Necesitamos calcular cerveza & fernet & gin tonic & papel. Si el clima sigue como hasta hoy, oh dios…  

5 comentarios

  1. Cómo hago para subir un video con mi comentario?


  2. comprate un celular! si te fijás bien, es el camino más rápido. ¿Para qué estudiar una carrera universitaria?


  3. estoy de acuerdo… haceme un lugarcito que voy !


  4. Me gustó el título, es muy cierto.


  5. Yo voy. Total, si pego el faltazo, no creo que me reserven mi ración de escabio ¿O sí?



Responder

