h1

A pedido de nuestros oyentes…

junio 4, 2008

De lo que se puede contar diremos que a las 20 ya había gente alrededor de la mesa de comidas, que la música de Leites Vermelhas & Jopi fue in-cre-í-ble, que cada uno de los tracks solicitados por los lectores del blog sonó entre gente demasiado feliz, que 55 personas viajaron 48 kilómetros de frío para darse calor mutuamente, que les prometí a Seba & Michela que el gin tonic arrasaría pero sólo sirvieron cuatro, a mí, que fue la primera fiesta de la que yo tenga noticia con abrumadora, abrumadora mayoría de mujeres, además hermosas, además bailando, además en llamas, que Song 2 de Blur sonó dos veces consecutivas en el momento más feliz de la fiesta, que nos tocamos mutuamente el culo como es debido, que el vino caliente con canela y clavo de olor y manzana se terminó, que una flaca altísima me ganó un partido de pool, que Kike et moi limpiamos a cuatro en el metegol como si hubiéramos sido compañeros de equipo toda la vida, que la María del Kike se bailó todo, todo, que la mitad de los que fueron eran absolutos desconocidos, que nos agrupamos alrededor del hogar y hacía calor, mucho calor, que la chica de los breteles en el ojo bizarro fue, fue, que bailé con mis errores y los dejé sobre la espalda de un amor de novela, que me fui antes de que todo terminara, mucho antes, que no sé armar de parado, y que esto es un 10 por ciento de lo que pasó.
El resto queda ahí, bailando hasta que se apague el hogar.

¿Repetimos?

23 comentarios

  1. Es decir que dios existe y que la chica de los breteles en el ojo bizarro fue y bailó el disco completo de Martha Wainwright que se llama I know you’re married but i’ve got feelings too cerca de las seis de la mañana?
    Bien ahi!


  2. si, que se repita. Una desproporcionada riña conyugal, cuasi fuego cruzado de akas cuarentaycuatros, entre mi novia et moi, boicoteo severamente mis planes festivos de esa noche. Este enfrentamiento bélico de proporciones cataclismicas, concluyo en una triste imagen con mucho contraste y poco brillo de mi persona, tomando un whiscola solo, acodado en la barra catodica que viene siendo el escritorio de mi pc, con un animo mas parecido al de harvey picar que a ningún otro, escuchando a los sex pistols a un volumen dañino. si, que se repita.


  3. y me quise cagar en Murphy y en sus macabras leyes, que ultimamente mas que leyes son dogmas que se vienen confirmando ferreamente. Tengo al monstruo humifero de la isla de lost persiguiendome.


  4. Se va a repetir, dictamino. Pero que la next pinchilonfest sea en luna primaveral, entre 50 no-estudiantes, lejos del hogar y más cerca de la pileta. Ya tengo aliadas bien dispuestas: a ir hasta allá, y a elaborar una lista de invitados con más nombres que terminen en O.


  5. Si se repite yo voy seguro! El viernes festejó el cumple el amigo con el que iba a ir y al otro día no existió el resacoso, y el sábado fue el cumple de otra amiga…
    Voy si o si a la próxima pinchilonfest!!

    mensaje a reservoir dog: no podés dejar que te hagan eso! yo pensé que ese tipo de novias estaba en extinguida, que mal! Libertad señores!


  6. Gradocero, nada se extingue, todo se recicla. Y lo peor del caso, es que iba a ir a la fiesta con ella; porque bueno, si al menos hubiera sido una noche planeada con el objetivo de parcharme el ojo y comenzar una caceria con garfio de muchachas bonitas, al menos hubiera habido un motivo medianamente logico. Pero no! Quien osare entender las maquinaciones femeninas, concluira bañandose en una tina de formas surrealistas, cubierta de incontables reproches infundados.


  7. que se repita. prometo ir otra vez, quedarme hasta tarde y no salir detrás de ningún amor, a menos que se me prometa una canción.


  8. EMA: VOS QUE SOS REGROSSO PORQUE NO OPINÁS ALGO DE LA DESAFECTACIÓN DE LA VOZ DEL INTERIOR DE ENRIQUE LACOLLA. AHORA QUE CELEBRAMOS EL DIA DEL PERIODISTA PODRÍAS OPINAR SOBRE EL TEMA. ¿O TENDRÁS PROBLEMAS DE QUE TE EYECTEN DEL DIARIO SI ASÍ LO HACÉS?.
    ATTE. JOSÉ


  9. Bajo el fantasma del recuerdo de un ex novio en el mismo lugar físico… la pase bárbaro! que se repita y que la próxima difusión de la fiesta este en manos de mujeres, solo así la misma se proveerá del genero masculino…


  10. Yo soy el “resacoso amigo” de gradocero. El que le impidió ir a tu fiesta, y que también me impedí ir. Sorry para ella, para vos y sobre todo para mí. Pero los dictámenes del cuerpo son férreas cadenas. Saludos.


  11. Nato: al final no sonó Marta Wainwright.

    reservoir dog: sólo he solucionado ese tipo de conflictos separándome.

    Jules: si ya con frío y bajo techo pusiste a bailar a media fiesta alrededor, ¿en bikini y al lado de la pileta, qué vas a hacer con nosotros?

    Gradocero: cuesta la libertad, cuesta un par de heartbreaks… igual podías ir sola, como hicieron un montón de personas.

    C.: si usted tiene muchas ganas de que le prometan una canción…

    José Gómez: no opino porque no tengo nada interesante para decir. ¿Estoy de acuerdo? No, claro que no. Y vos, por ejemplo, ¿por qué no firmás con tu nombre real? Me tienen las pelotas por el piso los guardianes de la moral pública.

    ella: ah, creo que ya sé quién sos… pero no me acuerdo. en fin, me alegro de que la hayas pasado bárbaro. Sin embargo tu tesis tiene un problema: las fiestas organizadas por hombres (casi) SIEMPRE tienen mayoría de hombres.


  12. gracias por el linkeo, don pinchilón!


  13. q bien q suena emanuel niño!
    abrazo enorme.


  14. mmm ir sola… generalmente salgo acompañada porque sólo un amigo sabe sobar pacientemente la espalda del borracho, aunque dado el caso el susodicho acompañante iba a terminar peor que yo! Arriba dió la “cara” el resacoso, que no lo quería nombrar para no perjudicar su buen nombre.

    Señor Emanuel espero ansiosa la continuación de las Marias.
    Saludos!


  15. Ando semi ebrio y nostalgico. Llovio sobre Budapest y eso es muy parecido a una maldicion gitana, sobre todo cuando las rusas que te hacen perder aceite no comparecen a estar a derecho.
    Lo unico decente que tengo para decir es que podriamos hacer otra en el Valle de Calamuchita, en septiembre, y que esta vez el que suscribe si podria estar alli. Podemos buscar lugares, ofrezco una casa.
    En lo de Playo propuse alguna cosa al disco tambien.
    Salud!

    L
    L


  16. Oh! son unos locos ustedes!


  17. Pedro Paso: vos sí la debés tener re-clara, ¿no? esta gente inteligente, perdiendo el tiempo en leer mi blog… por dios. Andá a cambiar el mundo, Pedro.


  18. Que tenés contra los comunistas vos?


  19. ¿vos te creés comunista?


  20. No, pero me pareció que vos son anti-comunista


  21. no, no soy anti comunista.


  22. Esto se está transformando en un blogchat. No me tomés en serio, sólo estoy boludeando, estoy al pedo, me gusta como escribís, sólo soy un provocador de poca monta. Me puse en víctima viste?. Aguante Stalin


  23. Muy buen resumen de la fiesta… y me admito como unas de las responsables de que el vino caliente con canela, clavo de olor y manzana se terminara.
    Y si…que se repita!!



Responder

