h1

Talleres | La Piedra | etc.

junio 25, 2008

El presidente de la T es el mafioso nº1 de México. El DT es el hijo del mafioso nº1 de la Argentina. Si aun así descendemos,  quiere decir que en este país ya no se puede creer en las instituciones.

El prode del descenso:

Talleres 1 Racing 1, se salva la T.

Belgrano 0 Racing Mil. Con toda objetividad.

El fútbol me hace mal. No puedo pensar en otra cosa. En mi próxima vida seré hincha de equipos de mitad de tabla.

Hoy sale, hoy sale. LA PIEDRA EN EL ZAPATO nº38. Pedísela a tu kiosquero amigo.

Adelantos:

  • Luis Juez se disfraza de poroto de soja para ganar el voto del campo pero un ruralista lo confunde mal y lo convierte en juguito Ades.
  • Descubren a Roberto Chuit trabajando como enano de jardín en la casa de José Manuel De la Sota.
  • El dibujante de Pinchila’s jugará la próxima temporada en Atenas: “creen que por ser negro sé jugar al basquet”.
  • A Felipe Pigna se le cayó Internet y no puede terminar su último libro.
12 comentarios

  1. Nada de Racing mil!! ojo que no se le salga la cadena a alguno de Racing, termine con 10 y pierda feo en tierra pirata.

    Hubo inflación para la piedra?? Aunque haya habído tus leectores son fieles…

    Saludos


  2. donde se consigue? donde donde donde?


  3. me matas negro…jaja..que espectaculo este blog. aunque soy hincha de la B que hoy le gana a racing papa.jjaja un abrazo.


  4. El fútbol es el opio de los pueblos?. No se. Pero nada más apropiado para atraer lectores de blog que escribir de fútbol ja ja
    saludos


  5. La ocasión amerita fiesta con buena música.


  6. No solo que vamos a ganarle a Blanquiceleste S.A. con una guapeada del mejor jugador surgido del futbol cordobes en, por lo menos, los últimos 30 años; sino que te vamos a cagar a trompadas en los festejos.
    (estamos barajando la idea de emplumarte para luego desplumarte y colgarte de la pantalla Lofty Visión para que te veamos todos).
    Un abrazo de todo corazón, tuyos Franco y Andrés.

    P.D: A lo mejor compramos a Moralez para que no se devalue en el mercado de pases, como gesto piadoso


  7. Vic, la fiesta es la aparicion de La Piedra o el descenso de Talleres? Or both?


  8. Le pegaste en todo… Cada gol de racing vale por quinientos no?

    Como grité el gol de cuevas, la puta madre… me saqué tanta mierda de encima =)…

    ahora espera un año más duro que la mierda, pero bueh… habrá que tirar para adelante nomás…


  9. Franco y Andrés… fui a los festejos pero no los vi.

    Qué fin de semana, mamita.

    ¡Bustos a la selección!


  10. El hijo del mafioso se quedó por más… parece que ahora están buscando AJ, hijo de Tony Soprano, para que juegue de 2, Vito Corleone iría de 4, Tony “el gordo” de 5 y “Scarface” Tévez de 9. Ah, la sede la llevan a Sicilia, donde Ahumada todavía no tiene pedido de captura… Cuando elijas al equipo de mitad de tabla avisame, quizás se me piante dejar el masoquismo…


  11. hola: me gusta tu blog. me encanta como escribis, sos muy divertido. Yo a veces cuelgo en internet algunas cosas que escribo pero la verdad es que habiendo tantas cosas buenas escritas en los ultimos 25 siglos me cuesta creer que tengo algo que aportar. (una vez leyendo la eneida de Virgilio me di cuenta que habia encontrado la perfeccion y que mi existencia en la tierra ya no era necesaria,jajaja) si algun dia te sobra el tiempo me gustaria que me des una opinion, sin compromisos. Me gustaria saber que autores te gustan, cuales son tus libros preferidos: por curiosidad nomas, a ver si coincidimos. Yo te cuento que mis autores preferidos son Borges, Proust, Shakespeare, Dante, Mointagne, Faulkner, Celine, Nietsche, Lacan, Foucault, entre muchos otros. bueno espero no haberte aburrido, cuidate.
    pd: aparece en tu obra un vitalismo exacerbado, en mi caso soy de los pocos que creen que la literatura implica una renuncia a la vida(hay que dejar de vivir para pensar la vida a traves de los libros), en eso me parezco un poco a Pessoa o Borges sin sus respectivos talentos, claro. jajaja. ¿soy un plomo no? porque no hablo de cojer ni de futbol, prefiero sentarme a pensar la fugacidad del tiempo con marcel proust o bajar a las profundidades del infierno con Dante y Virgilio. indudablemente soy un hombre anacronico, siempre lo fui y siempre lo sere. bueno, por lo demas no te molesto mas.


  12. un poco tarde pero grande emanuel!
    franco y andres a llorar a la casa cuna!!! jajaja te querés mataaaar, te querés mataaaar, te querés mataaaar… todavia me deben un asado muertos.



Responder

