h1

El jueves 31 no hay nada mejor que hacer

julio 22, 2008

¡FIESTA DE LA TOCADITA!

Jueves 31 | 23 hs | Hi Fi | Larrañaga 133

Llega la fiesta de la tocadita. llega la fiesta de la Piedra en el Zapato.
desde las 23 y hasta que se hagan agua los helados, para presentar el número 38 (sí, en la tapa dice 37, pero bueno, NOSOTROS NO AUMENTAMOS NI EL PRECIO NI EL NÚMERO)
Música tipo Pinchilón fest (DJ Leites) – Ambiente cálido – Chicos fáciles
El director del Museo Emilio Garrafa Sánchez presenta: EL BAILE DEL CAGNOLO
Viva Perón Body Painting: La mujer de Schiaretti te pone un nombre peronista ¡en vivo!
El dibujante de Pinchila’s expone sus obras más recientes (“La Pinchila de la memoria”, “Pinchila con Cerrito”, “Pinchila Latina” y “Pinchila sonora”, entre otras)
Y no mucho más que eso.
Con tu entrada de $5 te damos los dos ejemplares de La Piedra en el Zapato versión PERRO PRODUCCIONES.
Además haremos una colecta solidaria para poder sacarnos al Perro de encima.

 

11 comentarios

  1. chicos fáciles y set de Leites! que promo!


  2. “El dibujante de Pinchila’s expone sus obras más recientes (”La Pinchila de la memoria”, “Pinchila con Cerrito”, “Pinchila Latina” y “Pinchila sonora”, entre otras).”

    Un adelanto:
    “Ceci n’est pas une pinchile

    ==========B— ”

    (Peace 🙂 )


  3. mecacho! justo salgo de viaje a la tarde… me voy a quedar con las ganas 😦

    y menos mal que releí el post porque estaba por mandarme este viernes a la fiesta 😛


  4. Si puede ir cualquiera, yo me prendo, papá!
    Conozco gente que sabe apreciar el arte de la pinchila.


  5. Yo nací para esa fiesta…


  6. chicos fáciles? así que ahí estaban… con la falta que hacen…
    creo que lo vi pasar en la fiesta retro-gitana del comedor, puede ser?. no tengo tanta experiencia en verlo, y además estaba fascinada con unas telas con luces, y el speed&vodka, en fin.
    de todas formas no suelo saludar.
    pero ahora sí, qué tal.
    que les salga linda la fiesta.
    y que los chicos fáciles se multipliquen.


  7. Yo también me sumo si puede ir cualquiera, y también al pedido de mi precedente : multiplicación de chicos fáciles, abajo la histeria masculina!

    saludos


  8. ema me prendo a la fiesta del miércoles, soy nuevo en esto y espero pasarla bien como se rumorea en esas party`s.. un chico facil mas para la lista! ja


  9. va.. la del jueves!.. si no me iquivoco, ja


  10. […] y quijotesco, cuánto mejor. // Emanuel Rodríguez puso fecha y La Piedra en el Zapato ya tiene presentación: Jueves 31| 23 hs | Hi Fi | Larrañaga 133. // Dayana Barrionuevo propuso una interesante […]


  11. me pegó duro la fiesta de la tocadita

    (y yo se lo devolví al lugar!)



Responder

