h1

Otro fiestón

septiembre 8, 2008

Sábado 13 de septiembre – Desde las 21

Pinchilón Fest 2 // Fuckin 30 Party 

Cabañas Los Alemanes – Las Vertientes de La Granja – Córdoba

30 buenos motivos para viajar 40 km hasta la fiesta Pinchilón:

  1. No es tan lejos: en auto tardás 45 minutos. 
  2. La Pinchilón Fest 1 fue en invierno y fue una locura. Imaginate ahora.
  3. Hay que celebrar que no se quemaron las cabañas.
  4. Hay que celebrar que el autor del blog cumple 30 años. 
  5. Está hecho bosta, el autor del blog. 
  6. Mis amigas son las chicas más lindas de Córdoba. Y van a ir. 
  7. Mis amigos son chicos fáciles. 
  8. La música, oh la música: Dj Dee Leites.
  9. Michela y Sebastiano hacen la pizza más rica de las sierras. 
  10. El paisaje, a pesar del incendio, es increíble. 
  11. La música, oh la música: Dj Vermelhas. 
  12. Mis amigas van a bailar Madonna como para incendiar lo que se salvó. 
  13. La música, oh la música: Dj Naranja Beat. 
  14. ¿Cuánto hace que no vas a una fiesta en el medio de las sierras?
  15. Te podés quedar a dormir en una de las cabañas (reservá antes).
  16. Preguntá qué onda la primera Pinchilón Fest. 
  17. En vivo: Simja Dujov
  18. Preguntá qué onda Simja Dujov en la Random: la rompió. 
  19. Gin tonic.
  20. Les juro que me siento de 14. 
  21. Va a cantar esta bellísima mujer.
  22. No cobramos entrada.
  23. Posta, esta bellísima mujer, va a cantar en la fiesta. 
  24. Hay metegol
  25. Hay pool
  26. Hay una vista de puta madre. 
  27. A mi edad mi papá tenía 5 hijos. Mierda. 
  28. Están todos invitados.
  29. Vamos a ser felices. 
  30. Nos vamos a tocar el culo. 
Cómo se llega: Muy fácil – Por la ruta que sale del Aeropuerto a Río Ceballos (Ruta E 53), derecho, derecho: pasás Río Ceballos, Salsipuedes, El Pueblito, Agua de Oro, y llegás a Las Vertientes, después de un cartel de Direct TV, vas a ver un cartel enorme que dice Museo Atahualpa. Ahí sale una calle de tierra: tenés que doblar a la izquierda. También vas a ver un cartel que dice Cabañas Los Alemanes, y unos globos indicadores. Esa calle de tierra es la que va a las cabañas. A unos cien metros de la ruta hay un cruce con otra calle de tierra: no dobles. Segui derecho. Después de ese cruce, cada vez que el camino te presente una disyuntiva, elegí la calle de la izquierda: son unos dos km en total. Ante la duda, podés llamar a los teléfonos de Las Cabañas, (0351) 152330324/5
16 comentarios

  1. Incontenibles ganas de estar ahí? Es normal? Cuenten de qué se trata?


  2. Ahh mierda!! la verdad no se de que se trata… no se como llegué a este blog, no se quien sos, y vos tampoco sabes quien soy yo… pero tengo casa en vertientes a pocos cientos de metros de las cabañas… asi que si ando por ahi, quiza me dé una vuelta…

    Salutes


  3. Sol, Nico: bienvenidos. Se trata de una fiesta, para conocidos y desconocidos, se trata de pasarla bien, de disfrutar del lugar y de la música, y de celebrar porque sí. Los espero.


  4. la nº 27 es genial!
    besos niño!!!!!


  5. Hola Emanuel, soy uno de los “escritores” que habló sobre Mario Poe en la jornada de Metegol. Che, te escribo para saber dónde y a qué precios puedo conseguir los números de Diccionario y las nuevas tiradas de La Piedra.
    Te mando un abrazo, loco, y gracias por prenderte en la movida metegolística!

    Santiago


  6. y eso que vivo huyendo de mi reflejo.


  7. yo estoy a unos 10.859 km (lo calculé, y todo), me queda un poco a trasmano, pero te deseo un feliz cumple y te debo el regalo…


  8. con un amigo estamos gestionando abandonar novias, hijos y oportunidades laborales para no perdernos de eso que va a ser una memorable tocata de culos. habíamos pensado regalarte un pinchilón de macilla, pero íbamos a ser muy obvios.
    Salud por los 30!


  9. Chabón: siempre quiero ir a tus fiestas, y por X razón no puedo. No es una excepción este sábado. En fin, alguna vez nos cruzaremos-en rigor, nos cruzamos el domingo en 990, pero yo estaba en “cualquiera” como para saludarte.

    De un hincha golpeado de Instituto, a otro hincha magullado de Taiere…


  10. …las multas de la caminera a la vuelta…. las pagas vos…. si es asi no lo pienso 2 veces… ji ji ji …


  11. ninguna vuelta…


  12. Soy la equis razón de todas las cosas. E iría, pero no sé dónde estoy… (fetichismo sublime por los puntos suspensivos…)


  13. Hola Emanuel, creo que no comenté nunca antés.
    Solo dos cosas:

    1)Me hubiera gustado ir a la fiesta, pero me comprometí con anterioridad a otra cosa y no puedo faltar.
    La próxima me anoto de cabeza.

    2) Si ofrezco dinero podrías reemplazar ¿tus dedos por fustas, para el chat con la Aguirre?

    Saludos y feliz cumpleaños.

    El próximo evento voy!


  14. Te fallé. Me dijo la Lau el domingo que estuvo buenísima la fiesta. Que se levantaron al mediodía, asaron unos choris, que la pasaron bárbaro. Yo me levanté y, como no tenía café, tuve que tomar té de manzanilla. Bien merecido que lo tengo. Esas cosas se pagan así, con té de manzanilla: un digestivo, un justo “andá a cagar”.
    Abrazo Ema, que los treinta llegaron de la mejor forma.


  15. Felíz cumpleaños papá.
    Una semana más tarde me sigo arrepintiendo de no ser más cara rota y haber ido.

    Para la tercera será. Me parecen geniales esas reuniones sin porqué’s.

    Tu viejo tiene unos huevos de oro, sabelo.

    Abrazo!


  16. Prometo que es el último comentario de la noche!! Ya no hice el parcial, qué vergüenza! Realmente…!
    Chee, qué bueno lo de la fiesta! Una pena que yo aún era menor de 21 en esa época (jeje) y que mi grupo de amigas no me hubieran aguantado para ir.
    Espero que esas fiestas puedan repetirse, acá en Córdoba preferiblemente.
    Ya me voy a dormir, el horario de protección al menor está corriendo….



Responder

